Las Mujeres Que Conquistaron A Luis Miguel

Lucerito (1985)

Luego de haber protagonizado 'Fiebre de amor' en el año 1985, el cantante conoció a su coprotagonista, Lucero. Inmediatamente los rumores surgieron debido a la visible química entre ellos.

Pese a los rumores del momento, ninguno de los dos desmintió la supuesta relación. Tengamos en cuenta que ambos eran adolescentes en el momento de filmar, por lo que probablemente haya sido un enamoramiento inocente.

Mariana Yazbek (1987)

¿Cómo olvidar el primer gran amor? Eso fue Mariana para Luismi. Fue su primera novia oficial y de quien llevaba una diferencia de edad amplia, aproximadamente 10 años. Yazbek era una fotógrafa que lo conoció en el videoclip “Cuando calienta el sol”.

La relación duró seis meses pero el cantante se refirió a ella como un vínculo que lo marcó tanto que excede el tiempo juntos y la diferencia de edad. No todos estaban de acuerdo con este romance, el padre del cantante se opuso ante la gran diferencia de edad.

Lucia Méndez (1990)

Por lo visto, al cantante le atraían las mujeres mayores, ya que Lucia Méndez le llevaba una diferencia de diez años. La actriz contó que él mostró interés primero y que mintió sobre su edad, diciendo que tenía 20 años.

No fue una relación seria, además no duró más de seis meses. Parece que Lucia no soportaba la diferencia de edad y decidió terminar todo, debido a la gran madurez del cantante.

Stephanie Salas (1985-1990)

Una relación con muchas idas y vueltas, por lo cual no se sabe exactamente que pasó, ni las fechas precisas. Lo que sí sabemos es que tienen una hija producto de su relación, Michelle Salas.

La relación habría surgido entre fines de los ochenta y comienzos de los noventa, estuvo oculta y provocó mucho daño, ya que Stephanie sabía que no era la única mujer en la vida de Luismi. De hecho, la relación de él con su hija nunca fue de lo mejor, ya que tardó años en reconocerla.

Issabela Camil (1985-1990)

Luis Miguel mantuvo una relación intermitente con Isabela Camil, la cual fue parecida a la de Stephanie. Los noventa fueron años movidos para el cantante y este amor significó mucho.

Issabela se convirtió en unas de las mujeres más importantes en la vida de Luismi ya que lo acompañó en las tragedias más grandes de su vida: la muerte de su padre, Luisito Rey, y la investigación para saber qué sucedió con su madre, Marcela Basteri.

Adela Noriega (fines de los 80)

El Sol quedó maravillado por la estrella de telenovelas Adela Noriega. Tanto así que pagó una cifra alta para que aparezca en su video musical, Palabra de Honor. Luego de eso se los vio juntos.

Muchos dicen que eso quedó en una bonita amistad; otros en un affair corto. Pero la fascinación se dio de una forma bilateral, y Adela quedó muy encantada con Luismi.

Estefanía de Mónaco (1991)

Luis Miguel llegó a la realeza. Estefanía de Mónaco, hija de la mismísima Grace Kelly, es considerada una de las rebeldes de la Realeza, ya que desafió reglas e hizo una carrera artística.

Así llegó a conocer a Luismi. Participó en un concierto y el Sol quedó fascinado con ella. Algo interesante es que los roles se invirtieron, porque parece que ella no quiso saber nada y él fue el que quedó con un corazón roto.

Rebecca de Alba (1992)

La tercera en discordia, así se le solía llamar a la presentadora por su misteriosa relación con “El sol”. No se sabía exactamente qué ocurría entre ellos, pero siempre se supuso que fue la causa de separación entre Luismi y Mariana.

La tercera en discordia, así se le solía llamar a la presentadora por su misteriosa relación con “El sol”. No se sabía exactamente qué ocurría entre ellos, pero siempre se supuso que fue la causa de separación entre Luismi y Mariana.

Daisy Fuentes (1990)

Luego de la yuxtaposición de vínculos entre el cantante y una serie de mujeres, Luismi finalmente tuvo una relación seria y extensa. Se conocieron en 1990, sin las fechas exactas, y solo se sabe que todo terminó en 1993.

Se dice que fue esta relación la que causó la enemistad entre El Sol y Cristian Castro, pero son solo rumores. La pareja se dio una segunda oportunidad en 2003, pero tampoco funcionó.

Sasha Sokol (1992)

Uno de los grupos juveniles más exitosos en méxico fue Timbiriche. Una de sus integrantes, Sasha Sokol, logró conquistar a Luis Miguel. Probablemente no haya sido difícil ya que era una de las mujeres más talentosas y hermosas del momento.

Cuando los reporteros le preguntaron por la serie de la vida del cantante, esto es lo que dijo sobre la relación: “Fue pasajera como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico".

Thalía (1993)

En 1993 se organizaron una serie de conciertos en Acapulco en los cuales Luismi fue la estrella principal junto con Thalía. Eran los nombres más importantes del momento y ya se conocían por portadas que habían hecho juntos.

Se sospechaba la química entre ellos por las fotos fogosas que se sacaron para una revista. Los rumores culminaron en 1993 cuando Thalía subió a darle una medalla en el medio de su show, y él parecía muy cómodo abrazándola y coqueteando. Se asumió que algo pasaba entre ellos.

Alicia Machado (1995)

La ex Miss Universo, Alicia Machado, contó que su romance con Luis Miguel, aunque fugaz, estuvo lleno de emociones, cosa que era muy difícil de lograr, y aclaró que ella vivió lo mejor de salir con el Sol de México.

Según Alicia, después de que ganara el certamen en 1995, Luis Miguel hizo todo por contactarla luego de verla en el concurso, incluso llegó a ir a una de sus sesiones fotográficas. En este caso él sintió la diferencia de edad, ya que él estaba en sus 30 y ella tenía 18.

Brigitte Nielsen (1995)

A mediados de los ’90s, eran muchas las mujeres a quienes se les atribuía una relación con Luis Miguel. Un casanova como ningún otro y brillando como el sol, tenía una lista de mujeres que solo crecía con los años.

Este vínculo fue un episodio escandaloso, ya que Brigitte Nielsen estaba casada cuando supuestamente se dio la relación. Nunca hubo confirmación por ninguno de los dos, sin embargo fuentes cercanas lo confirman.

Sofía Vergara (1995)

Esta época fue movida para el cantante. En 1995, los paparazzis captaron a la colombiana Sofía Vergara con el cantante Luis Miguel cuando daban un paseo en yate, y se rumorea que su amorio habria empezado unas semanas antes.

Todo ocurrió en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, debido a la participación del cantante en el festival. Algunas personas que estuvieron en el lugar durante esa edición del evento afirmaron que a los dos se les vio siendo cariñosos.

Salma Hayek (1997)

Power Mexican Couple: Luis Miguel tenía la vista puesta en Estados Unidos y Salma Hayek se estaba abriendo paso en Hollywood por esos años. Luis Miguel acompañó a Salma a la ceremonia de los premios Oscar de 1997.

Al parecer, el noviazgo duró poco ya que cada uno quiso priorizar su carrera, y quedó como un noviazgo o affair corto que inició la reflexión en la mente de Luismi para sentar cabeza.

Mariah Carey (1998)

Dos estrellas de este calibre fueron el detonante para causar furor en el mundo del espectáculo. Durante tres años, esta pareja estuvo en boca de todos. Su relación estuvo llena de dedicaciones y problemas, y terminó en 2001 por acuerdo mutuo.

La relación se fue desgastando debido a la fama y de las diferencias irreconciliables entre ellos, como la decisión del Sol de no querer hijos y su personalidad. Pese a todo, esta ruptura dejó muy mal a Mariah, quien sufrió una gran depresión.

Luciana Salazar (2002)

Una costumbre habitual del cantante mexicano cuando viaja por el mundo es buscar mujeres hermosas. Esto pasó con la modelo argentina Luciana Salazar.

Al parecer, ambos intentaron tener una relación pero esto no prosperó. Se decía que Luciana Salazar apareció al final de los conciertos de Luis Miguel y tuvieron momentos bastante románticos.

Myrka Dellanos (2003)

Como toda relación del cantante, es un misterio con diferentes versiones. Nunca sabremos a ciencia cierta la verdad de sus relaciones o amoríos. Sin embargo, en la relación con Myrka siempre ha primado la amistad.

Esta fue una de las relaciones que parecían guiar a Luis Miguel a sentar cabeza. Tanto que la pareja convivió y fue captada por paparazzis en lugares en común con frecuencia. Luego de un par de años terminaron su relación pero siguieron como amigos y el respeto que se siguen teniendo es admirable.

Aracely Arámbula (2005)

El Sol finalmente sentó cabeza con Aracely, luego de varios intentos fallidos. La pareja se conoció en un evento al que fueron invitados por amigos en común y la química fue inmediata.

Nunca se dieron muchos detalles sobre su romance, pero terminaron casándose y formando una familia. En 2007 tuvieron su primer hijo y al año siguiente otro más. Desafortunadamente, terminaron separándose sin dar explicaciones en el 2011.

Genoveva Casanova (2008)

Si bien el matrimonio de Luismi con Aracely terminó sin testimonios de parte de ninguno de ellos, se rumoreó que hubo infidelidad por parte de ambos. En el caso del cantante, los deslices fueron varios y uno de ellos fue con Genoveva Casanova.

Cuando el Sol viajó a Madrid para promocionar su más reciente disco de esos años, se lo vio muy cómodo con Genoveva, quien se había separado recientemente de su pareja Cayetano Martínez.

Gabriela Sabatini (2009)

Las malas lenguas dicen que durante el viaje del cantante a la Argentina, conoció a la reconocida tenista Gabriela Sabatini y mantuvieron una amistad. Sin embargo, en un viaje cambió las cosas.

Sucede que en 2009, Luis Miguel andaba en Argentina y en ese instante los dos tuvieron un corto romance. Nunca hubo confirmación por su parte, pero varias fuentes y fotos de ellos juntos dieron a entender otra cosa.

Luz Elena González (2011)

Otro de los deslices del cantante se supone que fue al final de su matrimonio se dio con Luz Elena González. La actriz no dijo demasiado sobre las circunstancias de la relación, pero sí habló sobre él.

González expresó: ”Fue tan poquito el tiempo, pero fue una bonita experiencia conocer personas así, aprendes de la vida y conoces personas bastante, no sé cómo decirlo, interesantes, diferentes".

Adriana Fonseca (2011)

¿Mito o realidad? Un verdadero misterio y una fuente de rumores de todo tipo. La relación fue un escándalo en su momento, y si bien ninguno dijo nada, hubo otra persona que sí habló de lo ocurrido.

Se hablaba de un supuesto trío entre el cantante, Adriana y Carmen Molero, años antes, en 2002. Morelo habló con TVyNovelas y confirmó que la tercera fue Fonseca. "El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada".

Brittny Gastineau (2012)

Una influencer con una impresionante lista de amigos, entre ellos está la mismísima Kim K, logró conocer y conectar con el cantante Mexicano, entrando en la lista de mujeres de Luismi. Se conocieron en un restaurante de lujo en Los Ángeles en 2012.

Brittny admitió que él era demasiado sofisticado para ella y que no era lo suficientemente madura. En una entrevista que ofreció a El Gordo y La Flaca dijo: "Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida... No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona super sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven"

Kasia Sowinska (2013)

La corista de su banda se convirtió en la primera novia oficial de Luis Miguel luego de su separación de Aracely Arámbula. Ella trabajaba con él, y sabemos que mezclar trabajo con placer nunca termina muy bien.

Luis Miguel tenía 42 años y ella 22, lo cual provocó muchas críticas y escándalos ya que, pequeño detalle, se llevaban 20 años de diferencia. No duró mucho más esta pareja luego de que se hiciera pública.

Desirée Ortíz (2017)

La presentadora venezolana tuvo la oportunidad de entrevistar al Sol en 2017. Según quienes presenciaron el momento, ella se enamoró casi de inmediato del cantante.

El carisma no fue suficiente ya que esta relación, si bien se hizo pública, no duró mucho. Ella dio una entrevista en Hoy donde explico el motivo: "No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado [...] de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas".

Alexandra Zurek (2018)

Si algo aprendimos es que Luis Miguel no pierde el tiempo. Al poco tiempo de su última relación, el cantante comenzó a salir con la diseñadora colombiana Alexandra Zurek. Se conocieron en una red carpet y ahí empezó el corto affair.

Alexandra recordó su relación y dijo: "Es una persona super inteligente, educadisimo, sabe qué es lo que quiere, con un temperamento fuerte, un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer”.

Mollie Gould (2019)

Una de las últimas relaciones del cantante fue con Mollie Gould, a quien conoció en 2019. Poco se sabe sobre cómo se conocieron los dos, probablemente tenga que ver con la carrera de ella, ya que, es cantante y bailarina profesional.

Fue extremadamente polémica su relación por los pequeños 29 años de diferencia que se llevaban. Ella era más chica que la hija más grande del cantante. Pese a las críticas ellos siguieron juntos por 3 años. Luis Miguel descubrió que Mollie Gould llevaba ya varios meses siendo infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín.

Karen Rodríguez (2019)

Tras la ruptura con Mollie, el cantante mexicano ha vuelto a ser visto con otra mujer, la española Karen Rodríguez, quien afirmó ser la nueva pareja del Sol. Sin embargo, parece que no fue tan así.

Karen salió a decir por todos los medios que no solo era amiga de él, sino que tenían otro tipo de vínculo. Muchos periodistas empezaron a dudar e investigar, por lo que la española dijo que tenía fotos, y cuando se mostraron se vio que no era Luis Miguel. Rarisimo todo.

Mercedes Villador (2021)

Llegamos a la pareja actual de Luismi, la modelo argentina Mercedes Villador. El Sol ya no oculta su relación tanto, se dejó ver junto a su novia cenando en Los Ángeles. No solo eso pero posaron para las fotos y se dice que él está muy feliz.

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, mujer del hombre que fue como un segundo padre para el cantante, quien confirmó y habló del nuevo noviazgo del cantante. Dijo para C5N: “Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”.